El GDR Valle del Alto Guadiato presenta la Aplicación Web "Agraria-Ganadera"
10/07/2015
Portada de la aplicación

El GDR Valle del Alto Guadiato pone a disposición de todos los usuarios la aplicación web comarcal Agraria y Ganadería.

El GDR Valle del Alto Guadiato, ha puesto a disposición de todos los internautas en general, y de la comarca en particular, la aplicación web comarcal Agraria-Ganadera, la cual se aloja en la propia web del GDR (www.guadiato.com), de manera que así se dispone de una herramienta de acompañamiento a la innovación, con la que se podrá informar, concienciar  y asesorar a emprendedores del sector primario de la comarca del Valle del Alto Guadiato.

Con la creación de esta herramienta, se pretende incentivar  el uso de las TIC´s, a través del hábito en la utilización de la misma, dando servicio e información de interés relativa al sector primario.
La plataforma web incluye  información de utilidad para los distintos tipos de productores y de explotaciones de la comarca, enlaces de interés,  como son los precios de las principales lonjas, convocatorias de ayudas o cambios de normativas, y ha sido diseñada para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo fijo o móvil independientemente de su sistema operativo.

Así mismo, y como aspecto más novedoso, se ha incorporado un visor web cartográfico, que permite al público en general consultar cartografía territorial y ambiental del entorno del GDR.
De este modo se pone a disposición de todos los usuarios de este portal,  una herramienta que permite agilizar y facilitar el acceso a la información geográfica

Galería

Visor cartográfico

Últimas noticias

02/07/2020

José I. Expósito, presidente del GDR Valle del Alto Guadiato: “LEADER ha permitido al Valle del...

Leer más
01/07/2020

El GDR Valle del Alto Guadiato está colaborando en el proceso de participación pública para la...

Leer más
09/06/2020

El pasado 8 de junio, la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria...

Leer más