LUIS MIGUEL BERNAL ELEGIDO PRESIDENTE DEL GDR VALLE DEL ALTO GUADIATO
02/14/2024

Por primera vez desde su creación, la presidencia del GDR Valle del Alto Guadiato es asumida por el sector privado.

Luis Miguel Bernal, en representación de ASEMPE-Guadiato, ha sido elegido por una amplia mayoría como presidente del Grupo de Desarrollo Rural.

En su intervención, el recién nombrado presidente ha agradecido el apoyo de todas las entidades públicas y privadas a su propuesta, haciendo mención especial a su propia entidad, ASEMPE-Guadiato, que le ha impulsado a llevar adelante la candidatura.

Luis Miguel Bernal ha añadido que ésta es una nueva oportunidad para el GDR, en la que la ilusión y las ganas de trabajar son sus puntos de partida, para enfrentarse a los retos de una comarca en la que hay mucho por hacer y es necesario actuar con seriedad, profesionalidad, compromiso y trabajo.

Ha destacado la necesidad de que todos los vecinos de todos los pueblos de la comarca se sientan representados, por lo que su objetivo será buscar el espacio que dé cabida al consenso de todas las entidades, públicas y privadas.

Todos los asistentes se han sumado a la propuesta del nuevo presidente y han reconocido la trayectoria del GDR y la dedicación de su anterior directiva, presidida en los últimos años por José Ignacio Expósito y por Silvia Mellado, a los que se les ha agradecido la labor desarrollada.

Los miembros de la nueva Junta Directiva han mostrado su disposición y apoyo al nuevo presidente, con el objetivo de unir todos los esfuerzos en lograr un futuro mejor para nuestros pueblos.

Últimas noticias

15/03/2024

Una placa explicativa en la ciudad de Mellaria nos cuenta la articulación de la minería...

Leer más
08/03/2024

La Junta Directiva de ARA, la asociación de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, se ha...

Leer más
14/02/2024

Por primera vez desde su creación, la presidencia del GDR Valle del Alto Guadiato es asumida por...

Leer más